Requisitos de Admisión

Pasos para la Inscripción

Inscripcion 11

Paso 1

Completá el formulario online de inscripción
Inscripcion 22

Paso 2

Entregá los documentos requeridos en la recepción
Inscripcion 33

Paso 3

Abona la inversión inicial
Inscripcion 44

Paso 4

Entrevista de orientación con coordinación

Documentos a entregar

Para cursar en una Licenciatura

  • Tres foto tipo carnet.
  • Dos Fotocopias autenticadas de la cédula de identidad.
  • Un original del certificado de estudios expedido por el sistema NAUTILUS.
  • Una fotocopias autenticadas por escribanía del certificado de estudios generado por el sistema NAUTILUS.
  • Dos fotocopias autenticadas por escribanía del título de bachiller visado legalizado por el MEC.
  • Una fotocopia autenticada por escribanía del certificado de nacimiento.
  • Una fotocopia autenticada por escribanía del certificado de matrimonio (en caso de que la cédula sea de casada).

Obs: Las visaciones y legalizaciones se realizan en Edificio Marcopolo, sito en Colón t Pte. Franco

Para cursar en un Postgrado

  • Tres foto tipo carnet.
  • Dos Fotocopias autenticadas por escribania de la cédula de identidad.
  • Dos fotocopias autenticada por escribania del certificado de estudios del curso de grado visado y legalizado por el MEC.
  • Dos fotocopias autenticadas por escribania del titulo de grado visado y legalizado por el MEC.
  • Una fotocopia autenticada por escribanía del certificado de nacimiento.
  • Una fotocopia autenticada por escribanía del certificado de matrimonio (en caso de que la cédula sea de casada).

Obs: Las visaciones y legalizaciones se realizan en Edificio Marcopolo, sito en Colón t Pte. Franco

Formas de abonar la inversión inicial

Efectivo

En el campus sitio

Cheque

A nombre de FAHCE

Transferencia Bancaria

Itaú: 500019041 – Asociación Hermanos Menonitas

Giros Tigo

Al número: 0984-889-946
  • En caso de transferencia bancaria especificar el nombre, correo y motivo de transferencia por email a info@uepgutenberg.edu.py
  • En caso de Giros Tigo enviar una foto de la boleta de deposito y el motivo, al mismo numero y por email a info@uepgutenberg.edu.py

Entrevista de orientación

Tras realizar tu inscripción, te van a llamar de la coordinación de carrera, para agendar una entrevista contigo. En esta entrevista se te explicara lo siguiente:

  • Metodologías de enseñanza
  • Reglamento estudiantil
  • Técnicas para tener un alto rendimiento
  • Además tendras la oportunidad de hacer todas las preguntas pendientes.