360 LOGO

QUE NOS IMPULSA

  • Creemos que toda persona tiene capacidades y talentos originales.
  • Creemos que toda empresa e institución tiene una misión especial y un propósito único.
  • Creemos que toda persona tiene la posibilidad de crecer, progresar, ampliar sus horizontes y ser parte activa de la creación de nuevas realidades.

  • Creemos en el mejoramiento continuo como instrumento para la realización personal y profesional.
  • Creemos que las cosas bien hechas multiplican la felicidad de las personas.
  • Creemos en la inspiración como ingrediente de grandes resultados.

Que generamos

Generamos oportunidades brillantes para crecer en conocimientos, habilidades y conductas en favor de la excelencia profesional y la vanguardia de empresas e instituciones. Para ello conectamos contenidos puntuales y estratégicos a las necesidades del mercado, que son transmitidos a través de diversas metodologías de forma sencilla, fácil, práctica y adaptable.

Que ofrecemos

Ofrecemos Capacitación 360 a través de Programas de Capacitación Continua que están diseñados, creados y orientados para los distintos tipos de empresas e instituciones, para las distintas áreas que componen una empresa o una institución y para los distintos niveles jerárquicos de una empresa o institución.

Ventas - Nivel 1

Disertantes:

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Dirigido a:

Ejecutivos de Ventas, Supervisores de Ventas, Gerentes de Ventas,
Emprendedores, Independientes, Microempresarios, Estudiantes
Universitarios y Público Interesado.

Metodología:

Seminario Taller Expositivo | Interactivo | Participativo

Fecha // Horario // Lugar:

Marzo: Sáb. 11 y Sáb. 25  // 8 a 12 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Inversión:

Gs. 250.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Proceso Continuo de Ventas Exitosas
  • Cualidades Imprescindibles de Vendedores Profesionales
    ◦ Conocimientos Imprescindibles
    ◦ Habilidades Imprescindibles
    ◦ Comportamientos Imprescindibles
  • Tipología y Perfil de Vendedores Profesionales
  • Ventas de Productos vs. Venta de Servicios
  • Tipología y Perfil de Clientes
  • Técnicas de Ventas para Productos
  • Técnicas de Ventas para Servicios

Logística

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Personal de Logística y Operaciones en
Empresas Públicas y/o Privadas, Instituciones y ONGs.

Metodología:

Seminario Taller Expositivo | Interactivo | Participativo

Fecha // Horario // Lugar:

Abril: Sáb. 8 y Sáb. 22  // 8 a 12 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Inversión:

Gs. 250.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Logística – Eje de Éxito Empresarial
  • Secuencia Logística
  • Gestión de Abastecimiento
  • Gestión de Infraestructura Productiva
  • Gestión de Procesos de Producción
  • Gestión de Inventario de Productos
  • Gestión de Distribución y Entrega

Mandos Medios

Dirigido a:

Jefes, Supervisores y Coordinadores de Áreas en Empresas Públicas y/o Privadas, Instituciones y ONGs, Profesionales Independientes y Público Interesado.

Metodología:

Curso Modular Expositivo l Interactivo l Participativo

Fecha // Horario // Lugar:

8 a 12 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Mayo: Sáb. 6 y Sáb. 20  // Junio: Sáb. 3 y Sáb. 17 // Julio: Sáb. 8 y Sáb. 15

Inversión:

Gs. 630.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Perspectiva General del Mando Medio.
  • Habilidades de Comunicación y Motivación
  • Claves en la Relación y el Liderazgo Jerárquico
  • Planificación y Toma de Decisiones
  • Supervisión de Personas y Equipos en el Punto de Venta
  • Inteligencia Emocional como herramienta de productividad
  • Gestión de Personas y Desarrollo de Equipos de Trabajo
  • Cómo gestionar los cambios de la organización
  • Diseño e implementación de una Cultura Eficiente de Trabajo
  • El arte de negociar de forma sostenible
  • Control de Gestión para Resultados Efectivos

Atención y Servicio al Cliente

Dirigido a:

Personal de Atención al Cliente (Call Center y Showroom), Portería,
Recepción, Secretaría, Box de Información, Cajeros, Staff Operativo de RRHH y Público Interesado de Empresas Públicas y/o Privadas, Instituciones y ONGs.

Metodología:

Seminario Taller Expositivo | Interactivo | Participativo

Fecha // Horario // Lugar:

Setiembre: Sáb. 09 y Sáb. 23  // 8 a 12 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Inversión:

Gs. 220.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Atención & Servicio al Cliente como Factor Empresarial Clave
  • Componentes Esenciales para la Atención & Servicio al Cliente
  • Conocimientos Claves en la Atención & Servicio al Cliente
  • Habilidades Claves en la Atención & Servicio al Cliente
  • Comportamientos Claves en la Atención & Servicio al Cliente

Directivos Jóvenes

Dirigido a:

Directivos Jóvenes, Gerentes Jóvenes, Equipos Directivos Jóvenes en Empresas Públicas y/o Privadas, Instituciones y ONGs.

Metodología:

Curso Modular Expositivo | Interactivo | Participativo Enfocado en
Conocimientos, Habilidades y Conductas.

Fecha // Horario // Lugar:

15 a 17 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Agosto: Mar. 08 y Jue. 10  // Septiembre: Mar. 12 y Jue. 14 // Octubre: Mar. 10 y Jue. 12

Inversión:

Gs. 850.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Panorama Global del Directivo.
  • Liderazgo y Gestión Personal.
  • Liderazgo y Gestión de Personas.
  • Liderazgo y Gestión de Equipos.
  • Administración del Tiempo.
  • Sabiduría Emocional Eficaz.
  • Toma de Decisiones Directivas.
  • Planificación Directiva.
  • Balance Integral de Vida.
  • Herramientas de Dirección Integral.
  • Lenguaje Directivo.
  • RRPP y Protocolo Directivo.
  • Legado Directivo.

Ventas - Nivel 2

Dirigido a:

Egresados de VENTAS Nivel 1

Metodología:

Seminario Taller Expositivo | Interactivo | Participativo

Fecha // Horario // Lugar:

Agosto: Sáb. 12 y Sáb. 19  // 8 a 12 Hs. // Sede UEP Campus Gutenberg

Inversión:

Gs. 250.000 (Incluye Participación, Materiales y Certificación)

Programa:
  • Inteligencia Comercial
  • Negociación Comercial
  • Persuasión Comercial
  • Gestión de Objeciones
  • Técnicas para Cierre de Ventas
  • Técnicas para Negociación con Clientes Difíciles
  • Técnicas para Negociación con Grandes Clientes