ELA

English Language Academy

Aprendé Inglés en el Campus Gutenberg!

Uni ELA1

ELA - Universidad

ELA empresarial2

ELA - Business

ELA Colegio3

ELA - Comunidad

ELA se refiere a English Language Academy (Academia de Inglés) y es una academia que ofrece clases de Inglés organizadas por la Facultad de Lenguas Vivas para interesados de diferentes enfoques y niveles de Inglés.

ELA – Universidad

Son clases que se dan en el predio de la UEP Campus Gutenberg junto con los estudiantes de las carreras de Ciencias Empresariales. Estudiar el Inglés aquí tiene la ventaja de que es nivel universitario y es apto para ser convalidado en otras universidades. Fecha de inicio y duración de clases, se avisara próximamente.

Off Campus son las clases de Inglés que se ofrecen fuera del Campus:

ELA – Business

Es para empresas que se realiza a pedido de empresas en sus propios predios y son clases de Inglés de diferentes niveles con un enfoque comercial diseñados para sus empleados. Los estudiantes reciben un certificado de participación al culminar el año. La universidad elabora y ofrece un proyecto educativo a las empresas interesadas en este convenio el cual incluye el precio según necesidad. Fecha de inicio y duración de clases, según consulta y demanda. 

ELA – Comunidad

Son convenios con colegios y tienen como fin ofrecer clases de diferentes niveles de Inglés no solo a estudiantes sino también a otros interesados en aprender el idioma. Los estudiantes reciben un certificado de participación al culminar el año. La universidad elabora y ofrece un proyecto educativo a los colegios interesados en este convenio el cual incluye el precio según necesidad. Fecha de inicio y duración de clases, según consulta y demanda. 

¡Haz el próximo paso!

Consúltanos de los clases de Inglés