DONAR

FUNDRAISING - BECAS Y EMPLEABILIDAD

Aquí en el Campus Gutenberg tenemos la oportunidad única de preparar a jóvenes para su vida con una cosmovisión cristiana. Queremos ofrecer esta oportunidad a todos, sin importar el trasfondo socio-económico.

Nuestras prioridades

Fundraising

Becas

Empleabilidad

Sistema de Padrinazgo

  • Nuestro objetivo con este sistema es comprometer a empresas, particulares y/o Instituciones que asuman la responsabilidad de apadrinar a jóvenes con dificultades económicas, durante su estadía universitaria. La intención más genuina es ayudar: ayudar a que los jóvenes no abandonen los estudios por necesidad económica; se formen, se inserten en el mercado laboral y que puedan llegar a ser profesionales competentes con cosmovisión cristiana. Este sistema proporciona y ayuda a conocer la importancia que tiene para cada uno de los estudiantes saber que alguien que no lo conoce se preocupa por él solidariamente, invierte en su educación y se interesa en su evolución como estudiante. Puedes ser padrino aportando un importe mensual o anual.

"Te invito a invertir en la educación universitaria dónde podemos formar la próxima generación que va a cambiar nuestro país. Porque como Nelson Mandela una vez dijo: La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo."

- Theodor Unruh Klassen

Con tu donación podes brindar esperanza real

Contáctanos para coordinar un apoyo o cooperación.
SUBIR

Hola! Haz click para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultá via Whatsapp