Feria Solidaria de la UEP – Campus Gutenberg

Los días 9 y 10 del mes de noviembre del presente año se llevaron a cabo, en el predio de la Universidad Evangélica del Paraguay – Campus Gutenberg, una actividad de interacción y compartir social entre los miembros activos del alumnado de la Universidad y demás miembros de la comunidad, denominada “Feria Solidaria”. Es la primera vez que la presente iniciativa se vuelve realidad en el campus. El propósito principal de dicho evento fue promover la solidaridad y compartir los valores que forman parte del baluarte moral de la univesidad, y especialmente del Campus Gutenberg. Así también, el fin primordial de la feria fue promover el emprendedurismo dentro de la comunidad y destacar los talentos de quienes dijeron “presente”con sus stands y trabajos.

En mi opinión, la feria fue un éxito desde el momento exacto de su concepción como idea, no me quedan dudas de que los objetivos fueron alcanzados y rebasados ampliamente. Además, quizá sea un poco emocionalista, pero considero que fue altamente gratificante para todos los que participamos el hecho de dejar a un lado la rutina académica por un momento y disfrutar de la compañía y humanidad de quienes forman parte de nuestra vida estudiantil aquí en el campus.

Sinceramente, fue un momento de koinonia y crecimiento personal y social al mayor estilo de la UEP – Campus Gutenberg. Como bien lo expresa el lema que la caracteriza: Un lugar para crecer y multiplicar nuestro talento.

Escrito por: Otoniel Carrasquel

Inscripción online

Hola! Haz click en uno de nuestras representantes para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultas