Apertura 2018

Culto de apertura en la UEP-CAMPUS GUTENBERG

El viernes 02 de marzo se dio cita a todas las facultades de la Campus Gutenberg, con el fin de dar una bienvenida oficial a los estudiantes en general, y de manera especial a los del primer año.

El Lic. Samuel Wiens fue el encargado de dar apertura a dicha reunión. El grupo de músicos dirigió un tiempo de alabanzas a Dios.

Seguidamente el Lic. Carlos Barreto trajo una palabra de reflexión, y prosiguió dando un tiempo a los coordinadores de cada carrera para compartir unas palabras: La Lic. Gabriela Dueck de la carrera de lengua inglesa (FALEVI), el Lic. Samuel Wiens de las carreras de administración  y contabilidad (FCE), La Mgtr. Rosa Palma de ciencias de la educación (FAHCE), y la Lic. Laura Aquino, de trabajo social (FAHCE).

Hubo también un tiempo de expresión teatral de parte de algunos estudiantes, quienes de manera cómica pero reflexiva, representaron en parte la vida universitaria.

En este primer evento del año lectivo también se dio espacio a una competencia bastante nueva y particular: la de realizar una selfie del grupo, donde debían compartirla en Facebook e Instragram, etiquetando a la página del Campus Gutenberg, y el curso que más me gusta tuviese, tendría un premio esa noche. Y como ganador se llevaron el premio el segundo curso de la carrera de trabajo social; ¡Felicidades al curso ganador!

Finalizando el acto, todos los estudiantes y profesores presentes oraron y bendijeron la vida de Noelia Acevedo y Madai Mongelós, quienes fueron seleccionadas para partir a Canadá en el concepto “experiencia internacional”, por tres semanas; esto representa un gran logro para el campus.

De esta manera la casa de estudios de la UEP-CAMPUS GUTENBERG comienza una vez más para seguir multiplicando talentos, preparando profesionales competentes, con libertad para servir.

Hola! Haz click en uno de nuestras representantes para hacer tu consulta via Whatsapp.

Consultas