¿Quien es la UEP? ¿Que relación tiene Campus Gutenberg con la UEP?

La Universidad Evangélica del Paraguay (UEP) es una entidad autónoma, de confesión evangélica, apolítica y sin fines de lucro, creada por ley Nº 404 del año 1994, para la formación de profesionales y técnicos de nivel superior de todas las denominaciones o credos que habiten en el país; la realización de la investigación científica y de actividades de proyección social y extensión universitaria. La UEP – Campus Gutenberg es parte integral de la Universidad Evangélica del Paraguay. En el Campus Gutenberg funcionan las siguientes Facultades:

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE)
  • Facultad de Lenguas Vivas (FALEVI)
  • Facultad de Ciencias Empresariales (FCE)

Vision y Misión de la UEP

Misión: La misión de la UEP es proveer una educación superior de alta calidad para formar profesionales, líderes en la transformación de la sociedad, orientados por una cosmovisión cristiana, creando espacios para: La búsqueda de Dios – El aprendizaje innovador – La formación de carácter – La investigación y reflexión criteriosa – El servicio
Visión: La Universidad Evangélica del Paraguay es una Institución de Educación Superior orientada por una cosmovisión cristiana. Se identifica por su calidad académica, aprendizaje innovador, solvencia moral y coherencia espiritual, formando profesionales que contribuyen al avance del Reino de Dios y la transformación de la sociedad.

Vision y Mision del Campus Gutenberg

Misión: Proveer una educación superior integral de alta calidad, para formar profesionales competentes con solvencia moral y coherencia espiritual, líderes en la transformación de la sociedad y del avance del Reino de Dios, creando espacios para el aprendizaje innovador, la formación del carácter, la reflexión criteriosa, la investigación y el servicio.
Visión: Ser una Universidad formadora de profesionales competentes con cosmovisión cristiana.

Patrocinador: Asociación Hermanos Menonitas

La UEP – Campus Gutenberg es patrocinada por la Asociación Hermanos Menonitas. La AHM es una de las Instituciones Asociadas Fundadoras de la Universidad Evangélica del Paraguay. Mediante un convenio se establece la relación entre la Institución Asociada y la Universidad. La dirección y administración de la UEP – Campus Gutenberg está a cargo de un Consejo Directivo elegido por la Asamblea General de la Asociación Hermanos Menonitas. El Consejo Directivo designa a un Equipo Directivo para la dirección interna del Campus. El Equipo Directivo está compuesto por del Director de Campus, los Decanos, el Director Administrativo y el Director de Educación Cristiana.

timeline_pre_loader

1999

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE) abrió sus puertas en marzo de 1999 con la Carrera de Educación.

Primera Gradución de Formación Docente

Inauguración de la Planta Baja

En 2005 se introdujo la Carrera de Trabajo Social a la FAHCE.

Inauguración de la nueva Biblioteca (actualmente con más de 15.000 títulos)

2009

En 2009 la Facultad de Lenguas Vivas (FALEVI) se integró a la UEP – Campus Gutenberg. La Facultad de Lenguas Vivas ofrece la Licenciatura en Lengua Inglesa con campo en Educación Bilingüe y en Traducción.

Inauguración del nuevo Auditorio (cap. 400 personas)

2015

En marzo de 2015 se abrió la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas. Se ofrece las Licenciaturas en Administración de Empresas y la Licenciatura en Contabilidad.

Inicio de obras del segundo y tercer piso

Inauguración del primer piso

Hola! Haz click en uno de nuestras representantes para hacer tu consulta via Whatsapp.